Divirtamonos un poco...

Trucos y consejos - Comentar -

Hola a todos.

 

En estos días que, nos guste o no, tenemos que quedarnos en casa, se hace muy cuesta arriba pasar el tiempo y no caer en el aburrimiento y en la desesperación.

 

Y si tenemos niños en casa, la cosa se pone peor. Por eso hoy os propongo un pequeño juego. Aprovechemos para crear una sesión de fotos divertida con los peques. A nosotros nos servirá para practicar un poco la fotografía y sacar al artista que llevamos dentro, ellos se divertirán y toda la familia pasará un buen rato compartiendo risas y juegos. Y de regalo, unas fotos que se convertirán en un recuerdo muy simpático que guardar para siempre. ¿Qué más se puede pedir?

 

Además ellos estarán receptivos. Es algo nuevo e ilusionante, una forma de divertirse y usar su imaginación, vale para todas las edades y no se necesita ni un gran presupuesto ni una vivienda fastuosa. Al fin y al cabo, los protagonistas deben ser ellos (o ellos y los papás).

 

Por ejemplo, estas fotos las hicimos en casa de unos clientes, y el único gasto fueron los globos que usamos durante la sesión. Seguro que aún tenéis algunos de algún cumple reciente, o de las pasadas fiestas navideñas…

 

    

 

 

¿No hay globos en casa? ¡No pasa nada! Para eso está la imaginación. Y si a vosotros no se os ocurre nada, preguntadle a ellos, dejadles que escojan sus libros favoritos, un juguete, un peluche… Su cabeza es una constante ebullición de ideas originales y divertidas, y se sentirán unos “mayores” pudiendo aportar ideas y decidiendo lo que se tiene que hacer…

 

  

 

También se puede recurrir a disfraces que tengáis guardados. Y eso vale para todas las edades. Seguro que, al principio, os sentís un poco encorsetados. Pero con el paso de los minutos iréis cogiendo confianza y soltura y las ideas empezarán a brotar solas. Aquí tenéis algunos ejemplos de escenas creadas con algo de creatividad y muy poco material:

 

Un superhéroe cruzando el cielo…

 

 

…Un intrépido fotógrafo de viajes…

 

 

 

 

…Y… ¡Hasta un astronauta!


 

Yo aquí reconozco que juego con ventaja porque mi madre es una artista con las agujas y prácticamente puede crear todo lo que se me ocurra. Si no tenéis la suerte de disponer de una costurera cerca y os habéis quedado con ganas de alguno, os dejo algunos enlaces:

 

https://cutt.ly/5tzhcWC

https://cutt.ly/AtzhhJc

https://cutt.ly/PtzhPzU

 

O, simplemente, dejadles en la cama, tapaditos, cómodos, y mientras disfrutáis de él, probad a disparar. ¡No dejan de hacer gestos simpatiquísimos!

 

    

 

 

 

En fin, que como se puede comprobar, no es necesario disponer de un gran vestuario, un estudio profesional ni un gran equipo para poder conseguir unos recuerdos divertidos con vuestros hijos. Lo único que necesitáis son ganas de pasarlo bien, entusiasmo y dejar que todo fluya. Y no desesperéis si los resultados no os satisfacen del todo ni conseguís resultados “profesionales”. Lo importante es disfrutar juntos, pasar un buen rato, y hacer algo más ameno estos momentos que estamos pasando.

 

Mucho ánimo a todos.

 

Pd. si alguien se anima a compartir los resultados, será un placer verlos en los comentarios.

 

 

Simón (5 de 83)A (Copiar)
Simón (83 de 83) (Copiar)
Bebés (6) (Copiar)
Bebés (7) (Copiar)
Simón (3 de 83)A (Copiar)
Simón (54 de 83) (Copiar)
Simón (59 de 83) (Copiar)
Simón (60 de 83) (Copiar)
Simón (75 de 83) (Copiar)
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías