Cruce de caminos

General - Comentario -

 

 

 

Aunque este blog está "integrado" en mi web de fotografía, creo que debo usarlo para que me conozcáis un poco, contando historias personales, aunque a veces no tengan que ver con lo que hago con la cámara.

De todos modos, ahora que lo pienso, en realidad toda mi vida está impregnada, de una u otra forma, por la fotografía... o quizá sea al revés. En todo caso, son indivisibles.

Así que hoy quisiera hablaros de alguien muy especial para mi: Carmen Hache.

 

Conocí a Carmen en un taller de foto urbana que organizó en el centro de Madrid. Y, desde el primer minuto, supe que aquello poco o nada iba a tener en común con otros talleres/cursos a los que había asistido con anterioridad.

Su cercanía con los alumnos, su involucración con cada detalle del curso, su afán porque todos aprendan y se consiguan sus propósitos personales, esos que les habían movido a asistir al taller, la hacen diferente, especial.

Por no hablar de su simpatía y alegría, el buen rollo que siempre transmite...

Después de ese taller, llegaron otros, claro. Un one to one divertídisimo, el maravilloso taller de Irati, que desde entonces, y gracias a una alumna que expresa los sentimientos como nadie, los que estuvimos presentes llamaremos IR A TI, otro one to one, esta vez compartido al ser invitado por otra de esas personas especiales que la vida me ha reservado y que ha venido de la mano de Carmen... y algunos otros.

Y así nos hemos hecho amigos. Me ha abierto la puerta de su casa y brindado sus conocimientos y su amistad.

 

Y yo, a cambio de tanto, solo puedo corresponder con un infinito cariño, admiración, y estas humildes palabras en una aún más humilde web. Carmen es de esas personas que tan necesarias son en este mundo que vivimos. Porque siempre, desde que siendo adolescente tuve la primera cámara en mis manos, supe que quería ser fotógrafo. Pero cuando acabé el primer taller con Carmen, supe qué tipo de persona quería ser.

Taller Carmen Hache (12 de 306) (Copiar)
Compartir 
Encarna Moreno
Me ha gustado mucho leerte porque esa misma persona, Carmen Hache, ha influido en mi de la misma manera. Antes me gustaba la fotografía, después de Carmen sé que clase de persona quiero ser y si para eso utilizo la fotografía, miel sobre hojuelas, maravilloso.
Sin olvidar las personas tan maravillosas que se conocen con ella.
Mucha suerte amigo en tu camino y vamos a colaborar en que existan seres que sólo con su sonrisa te hagan felices.
Beso fuerte

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 6 =
Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías