Carlos y Elena.

Sesiones... - Comentario -

Adoro este trabajo.

 

En serio. No es solo porque me permita dar rienda suelta a mi creatividad antes, durante y después de las sesiones (esto, amigos, empieza muuuucho antes de ponerme tras la cámara, y continúa en casa durante horas…). Lo adoro porque, además, me permite conocer parejas, familias… personas, en definitiva, maravillosas.

 

Como Elena y Carlos. Contactaron conmigo por una clienta (ya amiga) en común, que les enseñó algunas fotos que le hice, y se decidieron a inmortalizar su embarazo con una sesión en exteriores.

 

Aunque era otoño, primeros de octubre, y el tiempo aún era agradable, así que decidimos hacerlo en Guadarrama, en la sierra de Madrid, a la orilla del pantano.

 

Ambos son jóvenes, espontáneos y muuuy divertidos, y no pusieron objeciones a nada de lo que les planteé hacer, por muy disparatada que pudiese llegar a parecer. Fue una tarde genial, con muchas risas, y con una complicidad tremenda, las cosas salieron rodadas.

 

 

Pocos días después quedamos para la entrega de fotos, y charlamos sobre lo poco que le quedaba para dar a luz, la elección del nombre… mientras tomábamos un café. Era casi más una reunión de amigos que una “transacción laboral” entre cliente y fotógrafo.

 

Con esa tarde aún muy reciente… recibo la noticia, ¡el peque ya ha nacido! Fue casi como recibir la noticia de un familiar muy allegado, me hizo muy feliz saber que todo había salido perfectamente.

 

Y al otoño siguiente, cuando Pablo ya tenía poco más de un año, repetimos. Esta vez, el escenario elegido fue el parque de El Capricho, también en Madrid.

 

¿Y Pablo? Ay, Pablo… Un niño encantador, adorable, guapísimo. Y tan divertido y paciente conmigo como sus papás. Una sesión entrañable de una familia preciosa, en el más amplio sentido de la palabra.

 

 

Y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, os dejo unas cuantas fotos de muestra, para que comprobéis que no me invento nada sobre ellos...

 

 

 

 

Helena (52) (Copiar)
Helena (38)
Helena (78) (Copiar)
Helena (79)
Helena (93) (Copiar)
Helena (99) (Copiar)
Helena (112) (Copiar)
Helena (130) (Copiar)
Helena (135)
Pablo (76)
Pablo (106)
Pablo (36) (Copiar)
Compartir 
Pilar
Preciosas fotos. Y acierta usted en todo!!!Increibles personas

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías