Alejandro y Cristina.

Sesiones... - Comentario -

Mentiría si dijese que Alejandro y Cristina no son una pareja especial para mí.

 

Nos une una gran amistad, y además me han regalado algunas de las mejores fotos que he conseguido hacer en mi vida.

 

Nuestra primera sesión además fue muy especial. Ellos son cordobeses, pero estas fotos las hicimos… ¡En la playa! Y no en unas playas cualquiera. Nos fuimos al Algarve portugués.

Fue una locura maravillosa. Un viaje en coche durante un fin de semana solo para hacer estas fotos. Era divertido, pero… también una responsabilidad para mi. ¿Y si después de tantos kilómetros no salían buenas fotos? Era evidente que no era algo que pudiésemos repetir el siguiente fin de semana. Afortunadamente el tiempo acompañó, y las fotos… Bueno, juzgad vosotros mismos:

      

 

 

 

 

 

Y eso que, para Alejandro, era su primera sesión de fotos “seria”. Desde un primer momento me advirtieron que eso de ponerse delante de una cámara nunca le había gustado demasiado, y casi se sorprendieron de que accediera a realizar éstas. Pero creo que lo hizo muy bien.

 

Con el paso del tiempo, la amistad con ellos se fue consolidado y, un par de años más tarde, me daban una noticia que supuso una gran alegría para mi: ¡Iban a ser padres!

 

Así que, como no podía ser de otra forma, allí estábamos mi cámara y yo para inmortalizar el momento, y congelar los recuerdos de algo tan especial en forma de fotografías para toda la vida…

 

Pero esta vez no nos fuimos tan lejos. Elegimos una zona cerca de Córdoba y nos fuimos una tarde. Se vino también Noa, por supuesto. Es parte de la familia y tenía que estar en un momento tan bonito para ellos.


 

  

    

Como sabéis, las fotos de embarazo se suelen realizar en el tramo final del mismo, así que no pasaron muchos meses hasta que llegó el pequeño Alejandro. Un bebé muy deseado, con unos padres maravillosos que se desviven por él, que son la muestra de amor incondicional más bonita que he visto nunca. ¡Y además es guapísimo y le encanta hacer gestos!

 

   

 

 

 

En resumen. Ellos han formado una familia preciosa, a la que les esperan muchos años de felicidad, alegría y cosas bonitas. Espero poder formar parte de algunas de ellas y poder inmortalizarlas para siempre. Y es que, en estos días que corren, en los que tenemos que estar sin ver a nuestros seres queridos, me doy aún más cuenta de la importancia de los recuerdos. Ya sean en forma de fotos, vídeos, cartas… Lo que sea. Pero atesoremos nuestros momentos junto a nuestros seres queridos. Hagámonos más fotos con nuestros hijos, nuestros nietos, nuestros padres o nuestros abuelos. Convirtámoslos en inmortales, porque nadie se va del todo mientras siga en nuestra memoria y nuestros recuerdos…

Barrigosas-45 (Copiar)
Barrigosas-102 (Copiar)
Barrigosas-136 (Copiar)
Barrigosas-137 (Copiar)
Alejandro (53) (Copiar)
Alejandro (70) (Copiar)
Alejandro (80) (Copiar)
Algarve (83 de 409) (Copiar)
Algarve (85 de 409) (Copiar)
Algarve (130 de 409) (Copiar)
Algarve (172 de 409) (Copiar)
Algarve (202 de 409) (Copiar)
Algarve (212 de 409) (Copiar)
Algarve (257 de 409) (Copiar)
Barrigosas-8 (Copiar)
Barrigosas-37 (Copiar)
Compartir 
Alejandro
Un reportaje inolvidable en las mejores playas y con la mejor compañía. Espero que repitamos pronto.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías